Curso sobre marcapasos y desfibriladores

Imagen2.pngCada día es más frecuente tener que atender pacientes a quienes se les ha implantado un marcapasos (MP) o un desfibrilador automático implantable (DAI). Por tanto a todos los médicos que atendemos pacientes nos pueden surgir dudas en el manejo diario: ¿qué cuidados precisan, cómo interpretar el electrocardiograma de un paciente con un dispositivo, ¿ se pueden someter a RMN?, cómo interpretar taquiarritmias que se hayan podido recoger durante su funcionamiento, etc.

En el marco de la tercera edición de la reunión conjunta de las secciones de Arritmias y Electrofisiología de la Sociedad Española de Cardiología, se va a celebrar un curso precongresual titulado: Marcapasos y Desfibriladores: del implante a la vida. En él se van a repasar aspectos prácticos sobre el manejo de estos pacientes.

El curso está orientado a médicos clínicos no cardiólogos, residentes o cardiólogos no especialistas en arritmias/electrofisiología.

Para la inscripción  es imprescindible solicitar la plaza indicando el nombre del curso y su nombre en el mail reunionconjunta@viajeseci.es. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo. La adjudicación de plaza será por riguroso orden de solicitud. Se entregará certificado de asistencia a la salida.

Anímate a acudir. Te esperamos !!!

Más información aquí

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s